Retraso de regla o embarazo ???

andrea25 Message postés 3 Date d'inscription jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012 - 27 sep 2012 a las 18:14
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 sep 2012 a las 15:10
Hola,
buenas tardes Dr o amigas q me puedan ayudar, resulta q el dia 29 de julio me llego mi regla normal, el dia 5 tuve relaciones cn mi novio y decidi tomarte la pastilla del dia despues el dia 14 de agosto tuve un sangrado color marron el 14 de septiembre tube como flujo marron pero minimo no tuve sangrado y dia 20 de septiembre realiza las 2 pruebas orina y dio negativo y de sangre tambn dio negativo pero mi menstruacion no me llega por que es ayudenme sera que ando embarazada???

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.061
27 sep 2012 a las 18:50
Hola,

Si hubo sangrado después de usar el postday indica que hizo efecto y no hay embarazo, pero serás irregular por 2 o 3 ciclos.

Saludos y gracias por escribir.
0
andrea25 Message postés 3 Date d'inscription jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012
27 sep 2012 a las 18:59
hola amiga gracias por ayudarme pero en el mes de septiembre nada que me llega ya que en agosto si tuve un sangrado y como ices tu fue x efecto de la pastilla cuando me deberia llegar mi menstruacion solo el 14 de septiembre cuando iba al baño tenia manchitas marones gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.061
27 sep 2012 a las 19:04
No se puede saber cuando menstruarás, solo debes esperar.

Saludos
0
andrea25 Message postés 3 Date d'inscription jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012
28 sep 2012 a las 17:33
nada que me llego hoy tampoko ando desesperarda sera q esa pastilla del dia despues atrasa mi ciclo o ando embarazada
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.061
29 sep 2012 a las 15:10
La pastilla te vuelve irregular, por eso no recomiendo usarla.

Saludos
0