Pastilla de emergencia

nikanika Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012 - 27 sep 2012 a las 23:34
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 sep 2012 a las 05:19
Hola,
quisiera que me ayudaran. Como puedo saber que la pastilla de emergencia fue efectiva sin necesidad de una prueba de embarazo

8 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
27 sep 2012 a las 23:38
Hola,

Generalmente se presenta un flujo similar a tu menstruación en los 7 días posteriores a la toma del anticonceptivo de emergencia.

Saludos y gracias por escribir.
0
nikanika Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012
27 sep 2012 a las 23:44
y si no se a presentado este sangrado? tendria que esperar a la fecha que toca mi mestruacion?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
27 sep 2012 a las 23:46
Debes realizarte un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para descartar la posibilidad de embarazo.
0
nikanika Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012
27 sep 2012 a las 23:48
disculpa tengo otra duda mi amiga tambien tomo la pastilla pero a ella se le presento un sagrando a las 2 semans de tomar la pastilla y ella dice que era serca de las fechas de su periodo ella si puede descartar un posible embarazo o no?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
27 sep 2012 a las 23:51
Si ya presento este flujo puede descartar la posibilidad de embarazo.
0
nikanika Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012
27 sep 2012 a las 23:52
este sangrado que presento fue su regla o fue efecto de la pastilla, ya que dice que ocurrio un dia antes de la fecha que esperaba su periodo
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
28 sep 2012 a las 00:08
Fue por el uso del anticonceptivo de emergencia.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0
nikanika Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012
28 sep 2012 a las 00:58
entonces su siguiente regla la debe presentar contando apartir de este sangrado?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
28 sep 2012 a las 05:19
NO se puede hacer eso, pues será irregular por 2 o 3 ciclos.

Saludos
0
Únete a la comunidad