Menstruacion

tefi21
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 27 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de septiembre de 2012
- 27 sep 2012 a las 22:47
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 28 sep 2012 a las 15:40
Hola,
"hola,me llamo tefi,estoy preocupada,porque no suspendi la pildora y me vino la regla....hace unos meses vengo tomando la pildora,meses si,meses no....puede ser q tenga q ver con algun desorden hormonal'"

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.136
28 sep 2012 a las 15:40
Hola,

Lo mas probable como dices, es que te hayas causado un desorden hormonal, lo mejor es que si quieres cuidarte uses preservativos o inyectables.

Saludos y gracias por escribir.
0