Estare esperado bebe o que me pasa?

adriana illusion Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2012 - 28 sep 2012 a las 02:39
 adrianaillusion - 2 oct 2012 a las 03:36
Hola, 

Hola, tengo una preocuoasion mi ultimo periodo fue Agosto 11 y hoy es septiembre 27 . Desde ese entonses no me a bajado mi periodo y estoy muy preocupada porque me e echo pruevas caseras y un examen de sangre ase una semana pero todo sale negativo, estamos intentando tener un bebe y me illusiona mucho estar pero tengo muchas dudas , me siento mareada,dolor de cabeza y tengo mucho flujo blanco y claro pero no tengo comeson mi me duele , esto no es nada normal para mi. Porfavor mandenme sus comentarios se los agradesco de antemano..

2 respuestas

usuario anónimo
28 sep 2012 a las 13:19
hola
puedes tomar progendo 200 mg cada dia por 6 dias, si se tratase de un disturbio hormonal, esto debe ayudar a que se regularice tu menstruación, si estuvieses embarazada no habria mayor problema, por otro lado te recomiendo repetir el test de emabrazo en sangre
hasta pronto
gracias por escribir
0
adrianaillusion
2 oct 2012 a las 03:36
Hola, pues hoy 1 de Octubre y toda via no e tenido mi periodo me ise otra prueva casera peri. Todavia negativo el miercoles le voy ablar a mi medico para pedirle unos examenes, una amiga me dice que ay casos en los que el embaraso no sale positivo asta mas tarde no se lo unico que quiero es estar o que lla me baje mi periodo no ay nada mejor que uno sentiese tranquila I saver que pasa con nuestro cuerpo . Pero diganme ustedes que opinan??
0
Únete a la comunidad