Tengo 12 años y aún no me ha bajado la menstruación

Resuelto
Angelica - Modificado por Carlos-vialfa el 12/03/2015, 15:49
 Privada - 5 may 2021 a las 06:03
Hola,
Tengo 12 años y aun no me ha bajado la menstruacion, pero me sale algo espeso blanco, eso es una señal de que pronto menstruare? KONTESTENME, ESTOY PREOCUPADA

58 respuestas

Mi prima tiene 21 años y aun no avisto su primera mestruasion q sera lo q pasa con ella
0
Yo igual y tengo mucho miedo tengo granitos ahí abajo y una mancha verde el el pecho izquierdo ayúdenme estoy muy asustado y tengo miedo de. Decirles a mis papás
0
a mi tambien me sale un flujo vaginal color blanco, no me ha llegado la menstruación y tampoco muestro desarrollo de senos como mis compañeras, me siento muy mal porque hay niñas de 11 años que son de mi porte y tienen mas busto que yo :(.
me sientl muy mal aún nisiquiera uso sostenes sigo usando petos talla 14, ayudenme porfavor todas mis compañeras me molestan y estan ya desarrolladas incluso una vez un chico me llamo tabla de surfear
0
hola tengo 12 años y ya tengo 2 semanas que no me ha bajado
0
Hola me llamo marlen y no me a bajado ya tardo me pueden decir por que o como hago que me baje porfavor contesten andenle denme remedios
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
9 nov 2018 a las 09:24
¿Nunca te ha bajado la regla? Si tienes 12 años lo mas probable es que no tarde mucho en bajarte. A menudo esto depende de la edad a la que la madre ha tenido la menstruación. Revisa este enlace y espera ... ya te llegará !
A qué edad aparece la primera menstruación
Saludos !
0
Sharlotmanzuetasanchez
11 nov 2018 a las 06:32
Tengo 12 años y no me a llegado la menstruacion pero me sale una cosa blanca de la vagina como un pegote eso es señal de que que me pasa Dr.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
11 nov 2018 a las 18:28
El flujo blanco es totalmente normal y sirve para proteger nuestra zona íntima. La regla ya te llegará...paciencia ! Revisa este enlace

A qué edad aparece la primera menstruación

Saludos !
0
Hola, tengo 12 años y aun no me baja estoy muy preocupada tengo vello púbico en las axilas y piernas tengo los pechos muy pequeños y llevo como 2 años con ese flujo pero no entiendo porque no me bajaa ayudaaa
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
2 dic 2018 a las 11:13
Hola,
Todo llegará....has de tener un poco de paciencia. A veces eso está en relación con la edad que tenía tu mamá cuando le vino su primera regla. Revisa este enlace
A qué edad aparece la primera menstruación
Saludos.
0
Tengo 12 años y no me ha venido la menstruación y me sale un flujo blanco espeso y se me mancha la ropa interior
0
Hola, tengo casi 12 años y desde hace vario tengo algo transparente y hoy tengo muchos cólicos y picazón] y ardor quien me puede decir que es por favooor
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
8 feb 2019 a las 10:43
Hola,
Puede tratarse de una infección por hongos o micosis vaginal. Deberás recibir tratamiento por lo que deberías acudir a una visita con tu Pediatra.
Revisa este enlace
Micosis vaginal
Saludos.
0
Tengo 12 años y solo una ves me vino la regla y ya llevo 2 meses y no me baja pero no e tenido relaciones
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
8 abr 2019 a las 11:03
Hola,
Los primeros dos años de la menstruación es frecuente que no aparezca todos los meses o que pase largos períodos sin aparecer. Con el tiempo tus ciclos se irán regularizando. Revisa este enlace
Ciclos menstruales irregulares
Saludos.
0
a mi me pasa igual
0
Ahora que te paso , a mi me pasa igual responde porfavor
0
Espero no te nuela list pinches colucos Como a mi y apenas tengo 11 años
0
Ami todavia no me viene pero me sale una gotita de sangre como si fuera una hormiga bb :/
0
Hola yo tengo 12 años y también mes sale eso por la vaina más conocido como moco servicial también me dicen todos eso que pronto menstruaré pero también puede que si porque me duele casi todos los días en el vaho vientre pero sigo estando preocupada de que no me llegue mi periodo dime si estás pasando por lo mismo
0
Eso es semen si te masturbas sale más
0
Eso es semen sale si te más trubas
0
Eso se llama flujo es normal todas tenemos eso te va a llegar pronto la edad límite al los 15
0
Únete a la comunidad