Estare embarazada??

Resuelto
caritol - 26 feb 2011 a las 00:37
 usuario anónimo - 26 feb 2011 a las 06:27
Hola, Buenas Tardes, necesito ayuda con lo siguiente: mi periodo es muy irregular el ultimo fue el 20 de enero, habiendose demorado 56 dias en llegar. Tuve relaciones con mi esposo el 1 de Febrero y aproximadamente el 11,12,13 de febrero tuve un sangrado muy leve color rosado, solo me duro esos dias. Tengo mi estomago inflamado, muchos colicos, dolor de espalda, y mucha sensacion de hambre. Me he realizado 2 pruebas y el resultado ha sido negativo, la ultima me la realice hoy 25 de febrero. Quisiera que me ayudaran para saber si tengo posibilidades de estar embarzada y debo esperar un poco mas ya que soy tan irregular o si los sintomas que tengo de pronto se deban a otra cosa. Mi ultima cita ginecologica fue en enero y todo salio bien. Actualmente estoy en un pueblo con mi esposo y por eso no he tenido la posibilidad de ir nuevamente al medico ni hacerme pruebas de sangre, por esta razon solo me he hecho dos de orina ¿me pueden ayudar por favor para saber si puedo estar embarazada?? y si debo hacerme otra prueba al cuanto tiempo ya que soy tan irregular?? Muchas Gracias, espero me puedan ayudar

1 respuesta

usuario anónimo
26 feb 2011 a las 06:27
Hola Caritol,
Según lo que puedo leer tus ciclos menstruales son muy irregulares, espero que los test de embarazo de orina te lo hayas realizado cuando tenías por lo menos una semana de retraso menstrual, si esto no es así te sugiero que lo realices; es cierto que el examen de sangre es más efectivo pero el de orina también por lo que si lo realizaste en el tiempo indicado el embarazo estaría descartado. Lo mejor es que acudas a un ginecólogo en cuanto puedas pues no se puede determinar si es un simple retraso debido a tu ciclo irregular o se trata de embarazo; sin embrago, tener el test de orina negativo descarta en gran medida el posible embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad