Hola, la post day afecta en algo la inyeccion

Henao Message postés 2 Date d'inscription sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012 - 29 sep 2012 a las 00:41
 bubalu12 - 14 dic 2012 a las 01:16
Hola,
mi pregunta es ..que si podria haber un riego de embarazo..despues de haber tomado la pastilla de emergencia..aun asi cuidandose desde hace 3 meses con cilofem..es que mi novia y yo tuvo relaciones y pues se esta cuidando con ciclofem desde hace 3 meses peroo por su inseguridad se tomo la pastilla de emergencia solo quiero saber si la pildora afecta en algo el efecto de la inyeccion y si mi novia podria quedar embarazada.?

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.116
29 sep 2012 a las 01:51
Hola,

No tienes riesgo de embarazo, pero debes tener en cuenta los efectos secundarios de esta pastilla,además debes saber que no era necesario la pastilla ya que la inyección es un método seguro y haz causado una sobrecarga hormonal.Te dejo esta información, revisala:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
hola... osea que ¿el post day no afecta en nada la efectividad de la inyeccion durante todo el mes?
0