Embarazo o sugestion

Ginii - 29 sep 2012 a las 02:24
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 sep 2012 a las 00:27
Hola, buenas noches mi menstruacion llego el dia 7 de sept y termino el 10 de sept, el dia 12 de sept mantuve relaciones sexuales con proteccion pero este se deslizo al terminar, para que no hubieran dudas tome la postday de 2 tomas y el 15 me llego el "sangrado" y volvi a mantener relaciones el dia 19 de sept. Con proteccion. Ultimamente siento muchas nauseas, dolores de ovarios me he sugestionado, estare embarazada?
*hace 3 meses ingeri la primer pastilla postday, esto afectara?
Por su atencion gracias

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.116
30 sep 2012 a las 00:27
Hola,

Si tomaste la pastilla de emergencia dentro del tiempo indicado, entonces no es posible un embarazo.Lo que presentas es un efecto secundario de la pastilla de emergencia como es el sangrado intermenstrual, naúseas, entre otros.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0