Preocupada por mi embarazo

rosanna ruiz Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2012 - 30 sep 2012 a las 16:56
rosanna ruiz Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2012 - 17 oct 2012 a las 01:02
Hola,


El 20 de septiembre fui a mi gine pork tenia 7 dias de atraso y estaba manchando y tenia dolor pelvico, me indico una sonografia transvagina y una prueva de embarazo en la prueva de embarazo sali positiva pero en la sonografia no se veia nada la sonografista me dijo ke volveria a mancha, luega fui donde la gine a entregarle los resultado y me mando hacer otra prueva de Bhcg y salio ke tenia de 3 a 4 semanas de embarazo me indico acido folico y mefenac para los dolore ke me estaba pasando al otro dia de ir donde ella empece a manchar dure vierne, sabado y dominngo aveces sangraba un poco luego manchaba y la llame me dijo ke si no estaba sangrando como la munstruacion normal me kedara trankilaen reposo absoluto hasta ke fuera donde ella pero estoy preocupada por no se como darme cuenta si todavia sigue ahy deje de manchar el lunes y no he vuelto hacerlo los cenos me dolian y ya no y ademas no tengo ningun sintoma de embarazo es normal porfavor ayudenme estoy muy preocupada..

..

1 respuesta

usuario anónimo
1 oct 2012 a las 01:10
hola
lo que presentas es una amenaza de aborto, el unico manejo ademas del hormonal temporal es el expectante, es decir la observacion y el control semanal de la gestación. Por lo que describes ya no presentas sangrado, por lo que al parecer la amenaza de aborto esta pasando, sin embargo matente en reposo y no mantengas relaciones sexuales, ademas consulta de emergencia a tu ginecologo si presentas sangrado abundante
hasta pronto
gracias por tu consulta
0
rosanna ruiz Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2012
17 oct 2012 a las 01:02
hola, me siento muy mal no se que hacer este mes de nuevo me bajo una pequeña regla de tres dias...algo me decia que ya no estaba embarazada y decidi comprar una prueba de farmacia y me salio negativa....pero ya me habia hecho 2 y me habian salido positiva no se ke hacer que tan confiables son estas pruebas...
0
Únete a la comunidad