Ayuda estoy preocupada debido a los dolores

Denunciar
Message postés
4
Date d'inscription
miércoles, 8 de agosto de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 30 de septiembre de 2012
-
Message postés
4
Date d'inscription
miércoles, 8 de agosto de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 30 de septiembre de 2012
-
Hola,
pues hace un mes en agosto a mediados tuve un legrado y todo estuvo normal hasta ahora
pues me vino mi regla el 5 de sep y me duro 7 dias. Ahora hace una semana tuve relaciones
sexuales con mi pareja usamos proteccion pero a la hora que el se quito de estar enzima de mi el condon quedo dentro de mi y todo se salio, por si las dudas me tome la pildora pero solo fue una la que venia, y pues mi duda es que ace 5 dias por las noches me dolia mi bientre crei que por frio y antier me vino mi regla nuevamente y me duele mi bientre y ovario eso a que se debe por la pastilla o por que motivo ya que desde que despierto hasta que duermo tengo esos dolores y son algo fuertes!

se lo agradeceria si me sacara de dudas estoy muy preocupada y asustada

1 respuesta


hola,
es posible que esos dolores se deban a los efectos adversos de la pildora del postday por lo cual si el dolor se intensifica te recomiendo acudir a un ginecologo.

hasta pronto y gracias por escribir.
Message postés
4
Date d'inscription
miércoles, 8 de agosto de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 30 de septiembre de 2012

ok muchas gracias