Por que sangre??

giani Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 14 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012 - 30 sep 2012 a las 23:46
giani Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 14 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012 - 4 oct 2012 a las 23:13
Hola,
me llamo gianina y el dia 13 y 14 de mi cilo mestrual tuve relaciones con mi pareja , lo cual el eyaculo dentro de mi el dia 14 a los 5 dias me bajo un liquido marron , me duro 2 dias pero solo fue un poquito, me tocaba que me venga mi regla el dia 21 de setiembre y no me venia tenia dolores de caderas,pechos como sintomas que me vendria la mestruacion y no me venia y hoy 30 de setiembre me vino sangre y me duele todo , hay posibilidades que sangre o me venga mestruacion si estoy embarazada o que es lo que me pasa??

2 respuestas

usuario anónimo
1 oct 2012 a las 00:14
hola
si hay descripcion de sangrado a pesar d emenstruacon, pero esto es debido a un sangrado de implantacion del producto en el utero o debido a una amenaza de aborto. por lo que describes parece poco probable un embarazo, sin embargo para tu tranquilidad realizate un test de embarazo en sangre
hasta pronto
gracias por escribir
0
giani Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 14 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012
4 oct 2012 a las 23:13
hola a mi me vino el sangrado de implantacion a los 5 dias q tuve relaciones x eso estaba casi segura q estaba embarazada pero depues de 9 dias de retraso me vino regla y no entiendo porque si supuestamente estaba embarazada ??? puedo reglar estando embarazada o no ??
0
Únete a la comunidad