Anticonceptivos

MALUKA78
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 1 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de febrero de 2014
- 1 oct 2012 a las 02:16
 usuario anónimo - 1 oct 2012 a las 02:25
Hola,
Tengo 34 años y nunca había tenido relaciones sexuales hasta hace 2 meses. Comencé a tomar los anticonceptivos QLAIRA, el primer día de mi ciclo, el 30 de agosto, ya empecé la suegunda caja, voy por el quinto día y aún no me ha venido la menstruación. Mi pregunta es dentro de que días del ciclo puede llegar a venir la menstruación, si es normal que no aparezca o si es así hay probabilidad de embarazo.Cuales pueden ser las causas por las cuales no viene el ciclo tomando los anticonceptivos, sin ser embarazo.
Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
1 oct 2012 a las 02:25
hola
si has tomado las pildoras regularmente no deberia hqber rjeago de.embarazo, tu menstruacion debe llegar en unos dias, contina con el blister, puede q incluso el sangrado sea escaso, realizate un test de embarazo en sangre para tu tranquilidad.
hasta pronto
gracias por escribir
0