Hola,
me llego el 24 de septiembre del 2012 y se me estaba terminado el 27 de sept pero tuve relaciones con mi novio el 27 sept sin protección duro como unos 10 minutos adentro de mi pero no se vino luego de eso sangre otra vez y luego cafe y sigue saliendo cafe pero muy poco puedo estar embarazada ? ayudeneme estoy muy preocupada . y la otra pregunta es para hacerse una prueba casera cuanto tengo que esperar para que salga el resultado y lo mismo la pruba de sangre
perdona una pregunta a los 10 dias depues de estar con el la de sangre es segura _ Tengo mucho miedo con decirte que me he sicociado mucho con eso y no he podido dormir bien ayudame
me hice una hoy de orina de profamilia y me salio negativa si me hago una prueba de sangre este viernes puede que salga han pasado 8 dias , creeme estoy desesperada si puedo ?
hola dra yo eh tenido relaciones consecutivas y la vdd busko embarazarme ya q tuve mi regla el 10 de sep y dos semanas mas tarde me senti muy rara comenc a tener mareos y mucha ansiedad por comer, y despues hasta ganas de vomitar tuve me hice una prueba la siguiente semana y salio negativa; yo penc q si estaba embarazada por los sintomas y me bajo el 5 de octubre aunq sigo sintiendo los mismos sintomas y no me esta bajando normal ??????
Hola paolaa,
Si no te está bajando normal esta "regla" puede tratarse del llamado spoting por implantación. Quizás te hiciste la prueba demasiado pronto.
Creo que debes repetirla pero esta vez en sangre para más seguridad.
Saludos !
me lo are a los 20 porque me dijeron que antes no era confiable que saliera el resultado que es asi que esperare los 20 dias para hacermela y salir de esta preocupacion tan horrible que tengo hasta he llorado y todo
2 oct 2012 a las 03:11
2 oct 2012 a las 03:13
2 oct 2012 a las 13:41
Saludos
3 oct 2012 a las 02:09
3 oct 2012 a las 15:23
Saludos