Contagio VIH en China

pepevalenciano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012 - 1 oct 2012 a las 04:23
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 1 oct 2012 a las 21:26
Hola, me encuentro en China por motivos de trabajo y estudio y no puedo regresar hasta dentro de cuatro meses a España. Tampoco tengo acceso a la sanidad en China.

Les comento mi caso. Hace dos días tras una fiesta en la que hubo mucho alcohol acabe con una chica china. Me realizo sexo oral pero apenas llego al minuto porque le dije que parase al ser consciente de que no había condon. Cuando me levante a la mañana siguiente consciente de lo que había hecho y tras leer compulsivamente la informacion sobre enfermedades venereas en internet, corri a la farmacia a comprar cefixima y azitromicina (en China se puede comprar todo) Por la noche tome 400mg de cefixima y 1gr de azitromicina.

Mis pregutas son ¿que posibilidad tengo de haber contraido el VIH? ¿Que posibilidad tengo de haber contraido otra enfermedad venerea con tan solo menos de un minuto de sexo oral? ¿En caso de haber contraido gonorrea, clamidia o sífilis, los medicamentos que he tomado pueden haber parado la infección? ¿que el día anterior hubiese tomado alcohol incrementa el riesgo de infección y a su vez resta efectividad a los medicamentos? Por último, dentro de dos días tomare otra vez cefixima 400 mg y azitromicina 2 gramos para parar tambien una posible sifilis.

Disculpe la cantidad de preguntas, pero me encuentro en una situación un tanto desesperada al estar en un país sin poder optar a sanidad de calidad y por haber realido sexo con una persona que tiene grandes posibilidades de tener una enfermedad venerea.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.095
1 oct 2012 a las 21:26
Hola,

Primero, riesgo de VIH no hay. Segundo, deja de tomar esas pastillas que solo te ocasionarás daño, no es necesario, el riesgo de contagio de venéreas por sexo oral es mínimo, y de haberla contraído con nada podrás prevenir que aparezca la infección. sino presentas síntomas después no te han contagiado nada.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad