Hola tengo 3 cesareas y 4 abortos

Resuelto
marta - 26 feb 2011 a las 21:01
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 4 mar 2011 a las 09:36
mi ultima cesarea fue hace ya 4 años pero en mis dos ultimos embarazos me hicieron un cerclaje cervical podria salir embarazada? o tendria riesgos a parte del problema de la debilidad de mi matriz?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
4 mar 2011 a las 09:36
Si la causa de tus anteriores abortos ha sido identificada (al parecer una incompetencia cervical por las referencias que mencionas) y además tratada, tu potencial para quedar embarazada sería el ideal, por otro lado los riesgos de un nuevo parto ante el antecedente de 3 cesáreas es bastante inminente, por lo tanto la condición para que puedas embarazarte es que lleves un control ceñido de tu embarazo especialmente durante las últimas semanas ya que cualquier manifestación de labor de parto podría desencadenarte una rotura uterina. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad