gabriela16
-
21 ene 2010 a las 00:51
angelik_0123
Mensajes enviados33Fecha de inscripciónlunes, 16 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de mayo de 2016
-
18 may 2016 a las 15:10
Hola,
Soy una diabética de 16 años y estoy bajo insulina. Recibo 3 inyecciones por día, en la mañana 8 unidades de acción rápida, al medio día 10 unidades de acción rápida, en las noches 12 unidades de acción rápida y 32 unidades de lantus. Peso 72kg y quisiera perder peso. He intentado con todos los métodos pero no han funcionado. ¿Qué pueden aconsejarme para perder kilos?
Debes hablar de este problema con tu endocrinólogo. Para adelgazar, es muy importante tener una alimentación equilibrada (sobre todo que tienes apenas 16 años) pero pobre en calorías y grasas, y por supuesto, las dosis de insulina deben disminuir a la par con la disminución de alimentos.
Pero a 16 años, es NORMAL tener apetito ya que no has terminado de crecer. Sabes, las revistas de moda son catastróficas para las jovencitas. Las modelos delgadísimas son en su mayoría anoréxicas y puedo decirte que ese es un problema más grave que la diabetes.
Entonces, lo mejor es que pidas consejos a tu endocrinólogo
angelik_0123
Mensajes enviados33Fecha de inscripciónlunes, 16 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de mayo de 20164 18 may 2016 a las 15:10
Hola chicas como están!! Yo les recomiendo el té de chipaca, también conocida como amor seco, margarita silvestre, romerillo blanco o cadillo… este te es una maravilla!! Yo tomo después de almuerzo y después de comer, lo empecé a tomar para bajar la inflamación del estómago, y poco a poco fui adelgazando. y eso que planifico!! sigan este block, https://salud.ccm.net/forum/affich-1044508-adelgazar-con-recetas-naturales-sin-dietas cualquier pregunta con mucho gusto