Problema con pastillas anticonceptivas

anonimo - 2 oct 2012 a las 00:39
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 2 oct 2012 a las 13:49
Hola,
hola necesito ayuda estoy tomando pastillas anticonceptivas de 28 comprimidos y tuve un problema: perdi la tercer pastilla de la tercer semana y luego faltando 4 pastillas activas, tuve relaciones y no me cuide cuando termine tuve un sangrado quisiera saber si es normal debo preocuparme o qe debo hacer (segui tomando las pastillas normalmente pero quisiera saber si debo hacer algo al respecto por favor necesito una respuesta) hoy me quedan solo dos activas y comienzo con las inactivas.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.138
2 oct 2012 a las 13:49
Hola,

Por seguridad te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Y trata de ser mas regular con las tomas y evita olvidos. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0