Inhibición de anticonceptivos [Resuelto]

- - Última respuesta: marisolfl
Publicaciones
6043
Fecha de inscripción
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 3 oct 2012 a las 09:55
Hola,
quería saber si la bromhexina inhibe el efecto de anticonceptivos orales? tomo isis mini 24
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
6043
Fecha de inscripción
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
10023
1
Gracias
Hola lú,
Si estás siendo tratada por una infección de las vías respiratorias, lo más probable es que tu médico te haya prescrito un antibiótico en conjunto con el mucolítico que mencionas.
Existen reportes de la disminución de la efectividad de anticonceptivos orales en mujeres tratadas con antibióticos, puesto que afectan la flora intestinal disminuyendo su absorción. De manera que las usuarias deben usar métodos alternativos o adicionales del control de la natalidad durante el tratamiento. El mucolítico no tiene efecto sobre ellos.

Deja un "Gracias" 1

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 14497 usuarios nos han dicho gracias este mes

Desde ya muchas pero mucísimas gracias, rta concisa y rápida.
GRACIAS HASTA LUEGO!!
marisolfl
Publicaciones
6043
Fecha de inscripción
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
10023 -
Muchas gracias a ti por participar.
¡Cuídate mucho y que pronto te recuperes!
Comenta la respuesta de marisolfl