Aro nuvaring. Sangrado despues de la menstruacion

Mari - 2 oct 2012 a las 21:04
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 ene 2017 a las 04:09
Hola,
este es mi segundo mes utilizando el aro nuvaring, el primer mes cuando me puse el aro estuve casi todo el mes manchando pero muy poco, me kite el aro en la semana de descanso y me bajo la menstruacion, el sabdo me volvi a poner el aro ya que era el dia que me tocaba y habia terminado la menstruacion, pero es que hoy martes estoy volviendo a manchar y bastanta y rojo; no marron como el mes anterior. ¿Es normal que esto? Por favor ayudarme por que es que estoy asustada y no se si es muy normal. Gracias
Consulta también:

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.058
3 oct 2012 a las 17:34
Hola,

Esto es sangrado intermenstrual y puede ser ocasionado por el anticonceptivo que usas.

Saludos y gracias por escribir.
0