Puede que no me baje mi periodo tomando pastillas?

filomena - 3 oct 2012 a las 12:55
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 oct 2012 a las 15:54
Hola,
Te cuento e sido muy constante tomando mis pastillas anticonceptivas... Pero mis ultimos periodos han disminuido mucho mi fluido menstrual, de hecho los ultimos periodos han sido cortos y de color cafesosos... Hasta casi ser inexistentes! Pero el anterior me asuste por quen mis pastillas que son vexa 20 tienen un descando de 4 dias... Que se toman unas como placebo. Y no me llego en esos dias y justo el dia que tenia qu empesar mi otra caja. Empese a tomar la otra caja pa seguir el siglo y al primer dia me llega una supuesta regla casi inexistente y manchones marron! Y si e tenido relaciones. Y ahora este mes ya paso el periodo qur me deveria llegar mi periodo y no pasa nada! Es posible qu con estas pastillas mi organismo ya no este teniendo periodo??? Ya no se que puede ser... Porque e sido super constanste en tomarme la pastillas todos los dias a la misma hora!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
3 oct 2012 a las 15:54
Hola,

Algunos anticonceptivos provocan la ausencia de menstruación, no siendo esto patológico.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad