EL diu embarazo y test negativos

lualveri Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2012 - 3 oct 2012 a las 15:29
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 oct 2012 a las 15:48
Hola, tengo una duda sobre si mi novia si esta embarazada o no, ya que hace un mes 2 de septiembre empezo con sintomas, tuvimos intimidad dos semanas antes, pero ella tiene el DIU puesto, tambien en esa semana de 2 al 5 de septiemnre tubo su periodo normal, a las dos semanas de sentir estos sintomas aplicamos la prueba y salio negativa. A los pocos dias esos sintomas se fueron y dejo de sentirlos, pero ahora ya paso un mes y me acaba de decir que volvieron los sintomas, su vientre a crecido, me dice que siente que algo se mueve,siente mareos y nauseas, y en estos momentos tiene su periodo su periodo pero me dijo que es menor que otras veces. ¿Que podria ser? tenemos la duda

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
3 oct 2012 a las 15:48
Hola,

Si hubo menstruación no hay embarazo, además usa el DIU.

Saludos y gracias por escribir.