Retraso de 20 dias y eco normal

Malosia Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012 - 4 oct 2012 a las 12:28
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 oct 2012 a las 13:46
Hola buenos días,
Contacto con usted ya que tengo un retraso de 21 días.
El pasado miercoles 13 de Septiembre me tenía que bajar la regla después de tomar la ultima píldora del ciclo el día 10,en el cual olvide tomar varias píldoras y mantuve relaciones, el día 13 fui a hacer pis y me limpie sangre pero eso fue todo lo que sangre, pues ya no hubo mas "regla".
El dia 19 fui a que me hicieran una eco y me dijeron que solo había un poco de liquido libre en Douglas y que estaba todo bien,pero que dejara de tomar las pildoras para que me bajara la regla, me he hecho varios test y salen negativos, pero me duelen mucho los ovarios,tengo ardor y nauseas, micciono mas de lo que suelo hacerlo (me despierto a media noche),tengo mas hambre de lo habitual y llevo una semana y algo con la temperatura de 36.6 a 37.6.
Ayer fui al hospital y me dijeron que la eco esta bien y no hay nada raro, pero hace cinco meses me quede embarazada y me hicieron una revisión y no vieron nada hasta casi un mes después.
Hoy me siguen doliendo los ovarios y han dicho que si en 15 días no me baja la regla que me haga otro test,ya que he mantenido relaciones, no se si hacerme un análisis de la beta o esperar.Me dijeron que al no tomar las píldoras este mes podría ser de eso la ausencia de regla, pero empecé con el ciclo varios días hasta que me dijeron que dejara de tomarlo. Me gustaría que me diera su opinion, ya que tampoco se a que se debe el leve sangrado del día 13.
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
4 oct 2012 a las 18:40
Hola,

La ecografía no va a decir nada a estas alturas. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Malosia Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012
4 oct 2012 a las 20:10
Agradezco tu contestación, ya que ayer la gine me dijo tajantemente que no estaba embarazada porque sino se verían cambios en el utero, de muy malas formas.
Gracias!
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
5 oct 2012 a las 13:46
Gracias a ti por escribir
0
Únete a la comunidad