¿Hay posibilidad de embarazo si le vino el periodo?

pablo0sc01 Message postés 2 Date d'inscription jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012 - Modificado el 4 abr 2019 a las 17:59
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 mar 2019 a las 03:39
Hola,
Mi novia se inyecto por primera vez mesigyna el 30 de agosto en el primer día de su ciclo pero se volvió a enfermar el 9 de septiembre; según su ciclo regular debería haberse enfermado el 26; mi pregunta es, si se volvió a enfermar el 9 de septiembre esto aplaza su ciclo regular y hay posibilidad de embarazo?.

3 respuestas

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.160
4 oct 2012 a las 18:52
Hola,

Si hubo menstruación no hay embarazo, algunos anticonceptivos afectan la regularidad de la menstruación.

Saludos y gracias por escribir.
Dr. Carlos Salinas

Médico cirujano especialista en psiquiatría
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú

8
pablo0sc01 Message postés 2 Date d'inscription jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012
4 oct 2012 a las 21:12
Muchas gracias por responder a la pregunta.
Ósea que tengo que contar 28 días después que se enfermo la última vez o sigue siendo desde el primer día que se inyecto por que si es desde el primer día de la inyección ya llevaría 9 días de retraso

Le agradezco de antemano su respuesta
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.160
5 oct 2012 a las 13:47
Debes contar 30 días entre cada inyección o ponértela cada 1ero de cada mes para no tener olvidos.

Saludos
0
' ola me inyecto mesigyna ase ya 7 meses y nunca me a llegado mi período es normal
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.160
24 jun 2016 a las 17:55
Es por los anticonceptivos.
0
Ocupo ayuda porfavor tengo 10 meses inyectandome pero este mes me a retrasado mi regla es normal
0
Hola el 23 mas o menos tuve relaciones sexuales sin cuidarme por lo que tome la pastilla del dia despues dos horas despues despues el 29 del mismo mes tuve un sangrado de un color medio cafe a los 15 dias me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa despues el 24 de agosto me hice una prueba de sangre y salio negativa el mismo dia me enferme pero despues el 7 de septiembre me bajo un sangrado en poca cantidad y de color cafe los primeros días eso significa q puede haber un embarazo?
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.160
15 sep 2016 a las 04:28
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Tapiak > Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019
1 oct 2016 a las 03:21
Gracias, ya me hice dos pruebas de embarazo de sangre y salieron negativas eso si es seguro? O puede haber un error?
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.160
4 oct 2016 a las 05:24
No hay embarazo.
0
Gracias
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.160
5 oct 2016 a las 05:23
A ti por escribir
0
hola que tal yo vengo usando mesigyna ya casi 1 año y medio siempre e tenido mi periodo cada mes y me dura de 3 a 4 días , el mes de setiembre solo me duro 2 días
y este mes de octubre no me venia, ya tenia como 4 días de retraso entonces me vino una mancha marrón, pensé que era mi periodo me puse la toalla y no la volví a manchar nada.... solo cuando voy al baño a orinar me seco y me limpio sangre marrón y cuantas veces voy al baño me limpio sangre marron pero en cantidad muy baja , pero solo al pasarme el papel higiénico después no me baja nada en la toalla, ya tengo dos días así ... tengo los típico dolores menstruales en el vientre como siempre lo he tenido y siempre me puesto mi inyección en las fechas indicadas ...¡¿que pasara sera que estoy embarazada o no ? ¿quiero saber si me tengo que poner la inyección el prox. 3 de noviembre que me toca usarla continuo con mi tratamiento notmal o no ? ayudeme xfa
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.160
31 oct 2018 a las 01:31
Primero debes descartar embarazo.
0
Gene > Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019
18 mar 2019 a las 17:40
Hola por primera vez me inyecté Mesigyna estaba en el cuarto día de mi periodo era 22 de febrero 2019 esperé 8 días para tener relaciones sin persevativo hoy es 18 de enero tenía que venirme la regla , quisiera saber si es normal que exista un retraso?
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.160 > Gene
22 mar 2019 a las 03:39
Aparentemente no había riesgo.
0
Hola me puse la inyección mesigyna el 9 de septiembre y no tuve relaciones asta después de los 10 días me la volví a poner el 9 de octubre y tuve relaciones normal pero antier me vino poquito y solo me duró el sangrado dos días y muy poco de color marron , eso no significa que estoy embarazada ?? O es retraso de la inyección
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.160
31 oct 2018 a las 23:55
NO indica embarazo, es por la inyección
0