Necesito que me ayuden con mi menstruacion

teresa951 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012 - 4 oct 2012 a las 15:49
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 oct 2012 a las 18:52
Hola,
Bueno antes de nada yo soy de periodo muy irregular, tan irregular que puedo tirarme con la menstruacion de un mes a cuatro, en si al principio mancho marrón luego empieza el sangrado, unos días con algunas hemorragias, lo normal y a partir de dos semanas sigo manchando marrón unos meses, ya estoy arta de tener este periodo tan irregular, fui al ginecólogo y me dijo que estaba todo el orden simplemente tenia el periodo muy irregular y que para ellos podría tomarme algún tipo de anticonceptivos, ahora e decidido tomármelos pero no se cual tomar, porfavor podriais aconsejarme sobre algun tipo de anticonceptivo. necesito ayuda urgente.. gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
4 oct 2012 a las 18:52
Hola,

Efectivamente debes iniciar la toma de anticonceptivos (hormonas) pero debes acudir al ginecólogo para saber cual usar.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad