Ginecologia anticonceptivos

Maryloli Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012 - 4 oct 2012 a las 19:44
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 5 oct 2012 a las 09:10
Hola,
Buen dia, quisiera hacerles la siguiente consulta: tengo un comprimiso importante la semana entrante y quisiera retrasar mi periodo ya que lo espero el Lunes a mas tardar, me recomendaron Patector NF solucion inyectable, es util para este efecto ??? Cabe mencionar que no utilizo ningun metodo anticonceptivo a la fecha. Mil Gracias.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
5 oct 2012 a las 09:10
Hola Maryloli,
Tratando de controlar los procesos naturales de tu cuerpo con una solución hormonal inyectable podrías causar un desequilibrio mayor a tu ciclo menstrual del que tal vez te arrepientas. Si tan importante es para ti no recibir tu menstruación en la fecha prevista, pide orientación a tu médico habitual para no dañar tu salud.
0
Únete a la comunidad