Ginecologia anticonceptivos

Maryloli
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 4 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de octubre de 2012
- 4 oct 2012 a las 19:44
marisolfl
Message postés
6042
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 5 oct 2012 a las 09:10
Hola,
Buen dia, quisiera hacerles la siguiente consulta: tengo un comprimiso importante la semana entrante y quisiera retrasar mi periodo ya que lo espero el Lunes a mas tardar, me recomendaron Patector NF solucion inyectable, es util para este efecto ??? Cabe mencionar que no utilizo ningun metodo anticonceptivo a la fecha. Mil Gracias.

1 respuesta

marisolfl
Message postés
6042
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.241
5 oct 2012 a las 09:10
Hola Maryloli,
Tratando de controlar los procesos naturales de tu cuerpo con una solución hormonal inyectable podrías causar un desequilibrio mayor a tu ciclo menstrual del que tal vez te arrepientas. Si tan importante es para ti no recibir tu menstruación en la fecha prevista, pide orientación a tu médico habitual para no dañar tu salud.
0