Me tome 2 pastillas de emergencia en un mismo mes

yaz18
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 5 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de octubre de 2012
- 5 oct 2012 a las 15:13
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 5 oct 2012 a las 19:36
Hola, me tome 2 pastillas de emergencia en un mismo mes algo que no es bueno en las 2 hizo efecto la pastilla y sangre entonces llego el dia que me tenia que bajar y no me ha bajado llevo una semana de retraso creen que pueda estar embarazada?
Estaba pensando en ponerme el implanon creen que sea buena idea?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.029
5 oct 2012 a las 19:36
Hola,

Este retraso menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0