HenrryCheca
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 4 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de octubre de 2012
-
4 oct 2012 a las 23:51
abby reyna -
25 ago 2013 a las 06:17
Hola, en un examen sanguineo me salio Colesterol 262 mg/dl, L.D.L. colesterol 170 mg/dl, V.L.D.L. 51 mg/dl, y trigliceridos 257 mg/dl, como se pueden interpretar estos resultados? significa algun principio de diabetes ?'
Gracias
HenrryCheca
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 4 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de octubre de 20124 16 oct 2012 a las 15:17
Hola..como estas..muchisimas gracias por el consejo..averiguare mas respecto a la krillomega..de hecho ya estoy a plena dieta libre de grasas..y comenzare con el ejercicio..la dra que me atendio me dijo q es un proceso un tanto largo pero que vale la pena si de salud se trata..y la verdad que si...ya en unos meses espero notar los resultados...solo fruta..carne sin freir y verdura...nada mas..jejeje..un saludo para ti tambien y nuevamente muchas gracias por el dato..
hola
no lo que tienes es un transtorno lipidico, debes hacer dieta y aumentar tu consumo de fibra sobre todo mediante frutas y verduras, ademas de tener un control periodico con tu medico. el diagnostico de diabetes mediante la medicion de glucosa en sangre
hasta pronto
gracias por escribir
HenrryCheca
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 4 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de octubre de 20124 15 oct 2012 a las 17:17
Gracias por responder, me deja mas tranquilo, los links estan muy interesantes
Marivivi
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 16 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de octubre de 2012 16 oct 2012 a las 13:57
Hola Henry! ¿como estás?
Observando tus niveles y viendo que tienes el colesterol muy alto y es un problema que comparto contigo, te repito lo que ya han mencionado los compañeros, hay que cambiar de alimentación, menos grasas saturadas, más frutas, verduras, pescado, pechuga de pollo, espinacas, etc. Además sería conveniente que hagas ejercicio, también quiero destacarte que estoy tomando un suplemento muy eficaz para reducir colesterol, triglicéridos y mejorar el perfil lipídico que es interesante para ti, aparte de estos tiene otros más beneficios como por ejemplo es bueno para aquellos con enfermedades de corazón, es un producto totalmente natural, proviene de un crustáceo con forma de gamba pero no tiene sabor alguno a marisco, tampoco me ha provocado efectos secundarios. Personalmente empecé a notar resultados a los 3 meses y estoy muy contenta con la mejoría que noto. Te animo a que lo pruebes, te aseguro 100 % que no te arrepentirás , tampoco te olvides de tu dieta, contrololala, si quieres puedes informarte del producto que por cierto se llama KRILLOMEGA por internet , es muy conocido, sino puedes preguntarme y escribirme por aqui o por mensaje privado y yo te facilito algún enlace. Un saludo amigo
LauriiT
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 18 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de octubre de 2012 18 oct 2012 a las 12:59
buenos días marivi
Tengo el coleseterol alto exactamente 281, empecé a tomar nkw krillomega hace unas dos semanas, me lo recomendaron porque ya me habían recomendado pastillas antes y con todas tenía efectos secundarios, me dijeron que con estas no y está siendo así, me comentaron que es bueno para las personas que son propensas a enfermedades del corazón o para aquellas con sobrepeso y colesterol. Estoy tomando 2 pastillas al día ¿Cuándo podría empezar a notar los resultados? Estoy entusiasmada por notar las mejorías ¿Cuánto tiempo llevas tomando las cápsulas y cuánto se ha reducido tu colesterol? Espero que puedas responderme . Un saludo compañera!
Marivivi
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 16 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de octubre de 2012 19 oct 2012 a las 12:46
Hola LauriiT
Te explico un poco, si que es beneficioso para todo lo que has comentado, triglicéridos, colesterol, sobrepeso u obesidad, etc. Los resultados podrías empezar a notarlos desde el segundo mes pero te recomiendo que tomes 3 cápsulas al día, si sigues tomando 2 cápsulas el resultado puede notarse más a la larga, yo tomaba 3. Llevo tomando el suplemento desde hace casi 1 año, mis niveles al empezar eran de 260 y hoy son de 200 que aún es alto pero han reducido muchísimo y estoy muy contenta. Yo compré el producto en la página web de natpharma y no es nada caro comparado con otros que ya había probado anteriormente. Si tienes cualquier otra duda, te responderé encantada. Un saludo
Hola tengo 36 años. Y suelo últimamente sentir mareos, nauseas y desvanecimientos, me hicieron análisis y los resultados son: (perfil de lípidos) colesterol 226, trigliceridos 108, HDL 83.10. Colesterol alta densidad: HDL colesterol 83 Glucosa: 84 cabe destacar estoy en mi peso ideal, hago constantemente ejercicio y como sano, sin carne rojas, harinas refinadas y refrescos. Doctor opina es estrés que aumenta colesterol. Actualmente estoy mejorando con un tratamiento que usó una amiga y me lo ha referido porque le ayudó notablemente, es en http://www.remediemos.com/salud08.htm Me siento muy feliz con lo que he conseguido. Por eso quiero que la mayor cantidad posible de personas tenga acceso a este maravilloso sistema, para que también puedan disfrutar de una vida libre de químicos nocivos, una vida más saludable. Con mi sistema, tendrán su colesterol bajo control y no deberán sufrir los efectos secundarios negativos de los medicamentos.