COLESTEROL ALTO

HenrryCheca Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de octubre de 2012 - 4 oct 2012 a las 23:51
 abby reyna - 25 ago 2013 a las 06:17
Hola, en un examen sanguineo me salio Colesterol 262 mg/dl, L.D.L. colesterol 170 mg/dl, V.L.D.L. 51 mg/dl, y trigliceridos 257 mg/dl, como se pueden interpretar estos resultados? significa algun principio de diabetes ?'
Gracias

5 respuestas

HenrryCheca Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de octubre de 2012 4
16 oct 2012 a las 15:17
Hola..como estas..muchisimas gracias por el consejo..averiguare mas respecto a la krillomega..de hecho ya estoy a plena dieta libre de grasas..y comenzare con el ejercicio..la dra que me atendio me dijo q es un proceso un tanto largo pero que vale la pena si de salud se trata..y la verdad que si...ya en unos meses espero notar los resultados...solo fruta..carne sin freir y verdura...nada mas..jejeje..un saludo para ti tambien y nuevamente muchas gracias por el dato..
4
Únete a la comunidad