Ombligo

mariamarisol Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 14 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012 - 5 oct 2012 a las 18:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 oct 2012 a las 18:50
Hola,
mi bebe tiene un mes sufre de colicos por que sucede eso yo le doy pecho y relleno porque la verdad no tengo mucha leche el relleno es la leche nan es por la leche o no? porque sucede eso, aparte mi bebe voto el pupo hace como 2 semanas atras perotiene una cosita en el pupo como que le falto algo que callera nose que es? es parte del pupo o nop?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
5 oct 2012 a las 18:50
Hola,

Lo más probable es que esté asociado al uso de la leche artificial y en una mala técnica de lactancia. El ombligo puede notarse sobre salido pero es normal hasta el cierre completo de los músculos del abdomen del bebé y no debes colocar nada si este sobre sale. Si tienes alguna duda lo recomendable seria que lo lleves al pediatra para observarlo directamente.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad