Es embarazo o no

Resuelto
neyra lizeth Message postés 5 Date d'inscription jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012 - 5 oct 2012 a las 21:44
Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 6 oct 2012 a las 12:40
Hola,
quisiera que me ayudaran. Hace un mes deje de tomar pastillas anticonceptivas y he tenido relaciones sexuales sin proteccion. Quisiera saber cuantas posibilidades tengo de estar embarazada ya tengo siete dias de tersaso y e sentido como jalonsitos en el ovario derecho y tengo mucho flujo pudiera estar embarazada o no. Esque se me hace casi imposible que pueda ser tan pronto ya que apenas deje las pastillas

1 respuesta

Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.455
6 oct 2012 a las 12:40
Hola neyra lizeth,
¡Claro que es posible! La reaparición de la ovulación después de suspender el consumo de la píldora anticonceptiva varía en cada mujer, pero si en tu caso se realizó al cabo de 14 días, se puede pensar en la eventualidad de un embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva
Teniendo ya una semana de retraso menstrual, hazte una prueba, sea en orina o en sangre, para resolver el enigma.
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad