Dudas en la prueba d sangre x favor urgeme respuesta

jazzmyn Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 21 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de octubre de 2012 - 6 oct 2012 a las 00:53
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 6 oct 2012 a las 16:37
Hola, Hola,
hola buen dia! una pregunta tuve relaciones sin proteccion y el eyaculo en mi..en mis dias fertiles,, mi ultima regla fue el 13 de sep.2012...me volveria a bajar como para el 11 de octubre.. mi pregunta es.. si me hago la prueba de sangre ya me saldria si estoy o no embarazada...porque aun me falta como una semana para saber si me baja o no...pero quisiera hacerme el examen de sangre. porque mi preocupasion es de que en estos momentos estoy emferma me duele en medio de el estomago, tambien en la espalda en el lado derecho y tengo el estomago inflamado siento el cuerpo cortado,,pero no tengo calentura y cuando me apachuro el estomago me duele...y cuando respiro tambien siento molestia en el estomago,,tengo como calambritos.yo pienso q puede ser colitis o que puede ser el intestino inflamado,,xq ya habia tenido estos sintomas, pero,, no puedo tomar nada porque no se si podria estar embarazada.y q me afectaria por los medicamentos,,por eso es de mi pregunta..quiero estar segura antes de tomar medicamento....si mañana 5 de octubre me realizo una prueba de sangre beta..cree que si podria salir si estoy o no embarazada?por favor les agradeceria su respuesta pronto ya que me siento mal...y deceo tomar pastillas para el dolor....gracias x su amable atencion y por darnos una orientacion gratuita x este medio.. mil gracias,,,espero respuesta pronto x favor..

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
6 oct 2012 a las 16:37
Hola jazzmyn,
Para saber con seguridad si la relación en tus días fértiles propició el embarazo, deberás esperar que pasen 2 semanas de ese acto sexual para hacerte una prueba en sangre que lo confirme o lo deseche. Se trata de esto:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Si la realizas antes de la implantación del feto, podría darte un "falso negativo"
0
Únete a la comunidad