Relaciones despues de AMEU

yazmin andrea Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de octubre de 2012 - 6 oct 2012 a las 00:51
 Liz - 5 oct 2018 a las 12:48
Hola,
Me hicieron una aspiracio AMEU , luego de tres dias tuve relaciones sexuales, que es lo que debo hacer ahora , me dara infeccion? que medicamentos debo tomar para impedirlo? ayudenme por favor

3 respuestas

Pues ase dos dias me ise el ameu dolio muchisimo sali llorando pero ya 1 hora despues no me dolia nada con desirles q apenas sangre un poco esa noche y en la mañana del dia sigiente. Despues te realisen el ameu te asen un examen de los teguidos o restos q te sacaron del utero aver si no tenias infeciones mis resultados salieron todo bien no tenia infecion me mandaron acido folico 30 pildoras 1 x dia , sulfato ferroso x 30 dias 1 pildora x dia esa es para tu emoglobina y 1 pildora de diclofenaco cada 8 horas x 3 dias. Me mandaron todas esas pastillas aunq todos mos examenes salieron bien y sin infeciones espero le ayude esta informacion
0
Hola q tal a mi tbm me realizaron un ameu y es horrible sangre un poco y luego ya no , no se si fue por el metodo que me cuide pero me mandaron a tomar la doxiclina para la infeccion , la ibuprofeno si es que tenia dolor pero no lo tengo pero de emoglobina estoy con 10 , antes q me hagan el ameu me sacaron sangre todo pero quisiera saber si puedo tomar las mismas pastillas que tomas tu
0