Posible embarazo?

DaaiGaleano1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de octubre de 2012 - 6 oct 2012 a las 03:57
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 oct 2012 a las 01:38
Hola, necesito su ayuda :/ okey, tengo 15 años recién cumplidos y comenze mi vida sexual. Tuve mi primera relación el 21 de agosto pasado y me cuide con condones pero como fue mi primera vez no llego a eyacular mi novio ya que me dolía mucho y paramos. La segunda vez fue el 28 de agosto, también me cuide con condón y esta vez él si eyaculo. Pasaron 3 días y me vino mi período, seria el 31. Después de eso terminamos y no volví a tener sexo, equivale a mas de un mes sin hacerlo. Hoy 5 de octubre todavía no me bajo la regla, eso es por un posible cambio en mi organismo o puedo llegar a estar embarazada? Espero que me respondan besos!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
7 oct 2012 a las 01:38
Hola,

Si usaron preservativos adecuadamente y durante toda la relación sexual no hay riesgo. Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad