Aborto Bioquimico

alejandralachela Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 8 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de octubre de 2012 - 6 oct 2012 a las 21:15
alejandralachela Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 8 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de octubre de 2012 - 6 oct 2012 a las 22:09
Hola,
Alguien sabe por que se producen y cuanto tiempo dura? O si es posible quedar embarazada el proximo mes luego de haber pasado por esto?

El mes pasado estaba retrasada me hise la prueba y me salio positivo clarito..luego el dia 21 de agosto comense a manchar y luego me llego una menstrucion abundate como nuncaa..con muchisimos cuagulos grandisimos esto me duro como 13 dias ..luego fui al medico y me dijo que fue un aborto bioquimico y me reseto un suplemento y ya..Y ahora a mi pareser pienso que la regla me tenia que bolber el 21 de sept y ya estamos a 6 de octubre y nada de nada solo me duele mucho la espalda baja y mucho sueño. ahh y anoche mi esposo me dice "Amor tus senos estan mas grande" yo no encuentro la diferencia pero eso es lo que el dice.

2 respuestas

lucia41 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 6 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de octubre de 2012 3
6 oct 2012 a las 21:43
eso tiene pinta de embarazo reina.....yo me haria una un-tratamiento-pprueba en casa a ver, e deseo mucha suerte, besos
1
Únete a la comunidad