Amenaza de aborto! 16 dias sangrando [Resuelto]

Leono - 7 ene 2012 a las 17:43 - Última respuesta:  Inmaculada
- 21 ago 2017 a las 11:20
Hola, Buen día es normal 16 día sangrando? Al hacer pipí sale la sangre y me duele el vientre poco tampoco insoportable mi doctor comenta que lo mas probable es que mi embarazo no se de ... Tengo 3 semanas es poco ya casi 4 mi pregunta es ... No es normal tanto sangrado verdad?
Ver más 

Tu respuesta

19 respuestas

Mejor respuesta
DRA. MARNET 25832 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 13 de junio de 2018 Última intervención - 7 ene 2012 a las 18:58
34
Gracias
Todo sangrado durante un embarazo y más durante tanto tiempo hace sospechar una amenaza de aborto.
Revisa esta ficha y sigue las instrucciones de tu ginecologo al pie de la letra.
http://salud.ccm.net/faq/5883-que-hacer-ante-una-amenaza-de-aborto
Espero tus noticias y que tengas suerte !
Saludos

Gracias, DRA. MARNET 34

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 17622 usuarios este mes

Cecilia > juana - 17 ago 2016 a las 19:31
Hola yo tengo 4 semanas tambienby estoy en reposo por amenaza de abort pero mi sangrado empeso como fluno cafe k se convirtio en sangre cono la regla, el gine me mando 1 mes de reposo, y progesterona capsulas vaginales y con eso a sesado el sangrado, buscalas son muy buenas
Inmaculada > Cecilia - 21 ago 2017 a las 11:20
Yo la estoy utilizando las cápsulas pero sigo exando sangre roja y oscura no se si malo bueno
hola! tristemente aborte espontaneamente con 8 semanas,en el alta medica me recetaron tres pastillas de misoprostol,no tire nada.solo sangre ......llevo sangrando un total de 30 dias,un flujo muy escaso primero amarronado,luego rojo y ahora rojo brillante como mocoso....estoy con muchas dudas,porque no tire el saco sigo con mis sintomas de embarazo y peor aun todavia siento algo en mi vientre........hay momentos en que se pone dura mi panza y mis pechos siguen muy adoloridos........ estoy aterrada ya con esta penosa situacion.......porfavor respondanme!!
Doctora tengo 6 semanas de embarazo y tengo bastate sangrando bien rojo los dolores son tan fuertes pero si rengo muchos mareos estoy en riesgo de aborto esponraneo?
Hace 12 dias estoy sangrando tenia 6 semanas de embarazo fui al doctor y me hizo prueba de orina y me dijo que era negativa y me a seguido saliendo flujo marron hoy me hize 3 pruebas y salen positivas y no tengo relaciones desde hace un mes nose que hacer nose si aun estoy embarazada o no
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
16
Gracias
Aborte con citotec sangre en el instante me dieron colicos pero no fue nada fuerte y el sangrado fue poco no se si me funciono las pastillas nose si tube q haber sangrado mas o es normal q hago q cren q sigo embarazada o es normal
Merchee15 9 Publicaciones jueves, 14 de julio de 2016Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Última intervención - 15 jul 2016 a las 08:02
De donde eres? Como la conseguiste?
Comenta la respuesta de Valen
0
Gracias
Hola.. tengo 7 semanas d embarazo y desde la cuarta semana estoy manchando flujo color cafe oscuro y a veces claro, como en 3 oprtunidades he manchado sangre oscura pero solo unas horas y continuo con el flujo marron espeso. Estoy tomando progesterona y otras pastillas pero no veo mejoria. Sera normal durar tanto con esto? es primera vez q me pasa.
Hola y como sigues? Todo bien en tu embarazo yo estoy pasando por lo mismo me dieron reposo y ya no tengo dolores pero igual mancho rosado clarito al ir al baño. Me tiene muy preocupada
Comenta la respuesta de Antoniapi