Hola, Buen día es normal 16 día sangrando? Al hacer pipí sale la sangre y me duele el vientre poco tampoco insoportable mi doctor comenta que lo mas probable es que mi embarazo no se de ... Tengo 3 semanas es poco ya casi 4 mi pregunta es ... No es normal tanto sangrado verdad?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 7 ene 2012 a las 18:58
Todo sangrado durante un embarazo y más durante tanto tiempo hace sospechar una amenaza de aborto.
Revisa esta ficha y sigue las instrucciones de tu ginecologo al pie de la letra.
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto Espero tus noticias y que tengas suerte !
Saludos
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Hola doctora gracias por escribir sigo los pasos del doctor tal cual como me lo dice de hecho le pregunte hoy que por que es este sangrado y fue que me comento de amenaza de aborto pero quería que esperara 10 dias y hacerme otra prueba de sangre para ver si mi porcentaje baja y ver que realmente se perdió pero soy sincera 10 dias es mucho me da
Miedo que me pase algo ayuda estoy preocupada
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 8 ene 2012 a las 09:16
DESGRACIADAMENTE NO VEO CÓMO PUEDO AYUDARTE...INTENTA ESTAR LO MAS TRANQUILA POSIBLE Y ESPERAR CON PACIENCIA ESTOS DIAS.
ESPERAREMOS TUS NOTICIAS !
MUCHA SUERTE
Aborte con citotec sangre en el instante me dieron colicos pero no fue nada fuerte y el sangrado fue poco no se si me funciono las pastillas nose si tube q haber sangrado mas o es normal q hago q cren q sigo embarazada o es normal
Merchee15
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónjueves, 14 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de julio de 2016 15 jul 2016 a las 08:02
Hola.. tengo 7 semanas d embarazo y desde la cuarta semana estoy manchando flujo color cafe oscuro y a veces claro, como en 3 oprtunidades he manchado sangre oscura pero solo unas horas y continuo con el flujo marron espeso. Estoy tomando progesterona y otras pastillas pero no veo mejoria. Sera normal durar tanto con esto? es primera vez q me pasa.
Hola y como sigues? Todo bien en tu embarazo yo estoy pasando por lo mismo me dieron reposo y ya no tengo dolores pero igual mancho rosado clarito al ir al baño. Me tiene muy preocupada
7 ene 2012 a las 20:03
Miedo que me pase algo ayuda estoy preocupada
8 ene 2012 a las 09:16
ESPERAREMOS TUS NOTICIAS !
MUCHA SUERTE