Quisiera saber mi respuesta

Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 7 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 7 de octubre de 2012
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, tome pastillas anticoceptivas despues de una relacion, a los tres dias sangre y no era dia de mi menstruacion, que tengo?

5 respuestas

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.750
Hola,

Qué anticonceptivo utilizaste el de emergencia o el regular?

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 7 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 7 de octubre de 2012

el de emergencia... pero tenia una semana que se me quito mi menstruacion... que paso?
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.750
Ese flujo que presentaste se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 7 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 7 de octubre de 2012

gracias... pero no quedo embarazada asi verdad?
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.750
Por la presencia de este flujo menstrual puedes descartar la posibilidad de embarazo.