Ayuda necesito saber si hay riesgo de embarazo

estrellita94 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de octubre de 2012 - 7 oct 2012 a las 19:47
estrellita94 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de octubre de 2012 - 7 oct 2012 a las 19:52
Hola,
Bueno tengo unas dudas lo que pasa es que con mi pareja tuvimos relaciones 10 dias antes de mi regla el estaba usando condon pero se rompio lo bueno es que alcanso a darse cuenta y no eyaculo pero igual dice que hay un liquido pre-eyaculatorio es menos riesgo pero uno nunca sabe bueno lo qe pasa es que al dia 11 de tener relaciones con el me llego con muho dolor pero lo raro es que solo duro tres dias los primeros dos dias sangrado normal pero el ultimo ya casi nada y mi periodo dura siempre 6 dias es la regla o es porque el ovulo fue implantado bueno tengo mis dudas porque una amiga penso que era la regla le duro poco igual y al siguiente mes se entero que estaba esperando bebe puede ser ese mi caso o lo que me llego si era mi menstruacion porfavor respondanme para quedarme tranquila de ante manos muchas gracias (:

2 respuestas

usuario anónimo
7 oct 2012 a las 19:49
hola,
en realidad el caso de tu amiga sucede si tiene una ovulacion anormal en una fecha aleatoria, en tu caso si has tenido la regla la posibilidad de embarazo es casi nula ya que no hay endometrio ni ovulación por lo cual te recomiendo usar metodos anticonceptivos siempre.


hasta pronto y gracias por escribir.
0
estrellita94 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de octubre de 2012
7 oct 2012 a las 19:52
Gracias si ahora que me llego ya empese con mi caja de yasmin ahora si me cuidare solo me daba miedo que me pasara lo de mi amiga como la regla duro muy poco lo encontre raro muchas gracias me quedo mas tranquila :DD
0
Únete a la comunidad