Desecho cafe

lail Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 7 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de octubre de 2012 - 7 oct 2012 a las 21:13
lail Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 7 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de octubre de 2012 - 7 oct 2012 a las 21:24
Hola,
Tengo unas dudas ya que el dia 22 de septiembre tuve mi regla pero hoy me esta saliendo un desecho cafe e estado teniendo relaciones ya que mi esposo y yo buscamos un bebe quisiera saber si puede ser que ya este embarazada ya que todavia falta para que llegue otra vez mi regla de antemano gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
7 oct 2012 a las 21:18
hola
si un sangrado como el que describes puede ser un sangrado de implantacion, y coincide con las fechas, es totalmente normal en un embarazo, mucha suerte para que consigas el embarazo
hasta pronto
gracias por escribir
0
lail Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 7 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de octubre de 2012
7 oct 2012 a las 21:24
muchas gracias disculpa de ser asi que talvez sea por un embarazo de casualidad sabrias decirme cuando podria salir en una prueba o tengo que esperar hasta que se atrase mi periodo
0
Únete a la comunidad