lail
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 7 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de octubre de 2012
-
7 oct 2012 a las 21:13
lail
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 7 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de octubre de 2012
-
7 oct 2012 a las 21:24
Hola,
Tengo unas dudas ya que el dia 22 de septiembre tuve mi regla pero hoy me esta saliendo un desecho cafe e estado teniendo relaciones ya que mi esposo y yo buscamos un bebe quisiera saber si puede ser que ya este embarazada ya que todavia falta para que llegue otra vez mi regla de antemano gracias.
hola
si un sangrado como el que describes puede ser un sangrado de implantacion, y coincide con las fechas, es totalmente normal en un embarazo, mucha suerte para que consigas el embarazo
hasta pronto
gracias por escribir
lail
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 7 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de octubre de 2012 7 oct 2012 a las 21:24
muchas gracias disculpa de ser asi que talvez sea por un embarazo de casualidad sabrias decirme cuando podria salir en una prueba o tengo que esperar hasta que se atrase mi periodo