Carla Maria
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 7 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de octubre de 2012
-
7 oct 2012 a las 21:15
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
8 oct 2012 a las 15:40
Hola, necesito que me ayuden mi ultima mestruación se inicio el 11 de Setiembre y me duro hasta el 15 he mantenido relaciones sexuales con mi novio (recien tengo 2 meses con él) y desde el Sábado 8 de setiembre todos los sabados tenemos sexo inclusive el 15, 22, 29 sin protección ahora estoy preocupada ya que el jueves 4 de octubre me vino unas manchas de sangre (color rosado tenue) ojo que mi ciclo es abundante y comence a usar GYNOPACK-F para empezar a cuidarme y desde ese día se me suspendió el sangrado quisiera saber si estoy embarazada o no por favor solicito su respuesta. Díganme continuo tomando mis pildoras o las suspendo que hago please????.
hola
la anormalidad del sangrado puede ser debido a las pildoras, sin embargo como tuviste conducta de riesgo deberias realizarte un test de embarazo en sangre para tu seguridad
hasta pronto
gracias por escribir
Carla Maria
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 7 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de octubre de 2012 8 oct 2012 a las 00:30
Gracias por la tención pero el sangrado tenue fue antes de la toma de la pildora las indicaciones dicen tomar el primer dia de menstruación por eso lo asumi y empece a tomarla pero despues no hubo mas sangrado llevo 3 dias tomando la pildora, continuo las tomas o las suspendo y me saco el analisis de sangre.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 8 oct 2012 a las 15:40
Hola Carla Maria,
Si eres regular, la relación sin protección ocurrida el 22/09 pudo propiciar el embarazo y ese manchado color rosado tenue que presentaste puede referirse a un:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting Has debido hacer una prueba de embarazo antes de comenzar con los anticonceptivos; por lo que ahora te recomiendo realizar una en sangre y, en caso de ser positiva, acudir a ser evaluada y orientada por tu médico habitual.