Estaré embarazada

Carla Maria Message postés 2 Date d'inscription domingo, 7 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de octubre de 2012 - 7 oct 2012 a las 21:15
ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 8 oct 2012 a las 15:40
Hola, necesito que me ayuden mi ultima mestruación se inicio el 11 de Setiembre y me duro hasta el 15 he mantenido relaciones sexuales con mi novio (recien tengo 2 meses con él) y desde el Sábado 8 de setiembre todos los sabados tenemos sexo inclusive el 15, 22, 29 sin protección ahora estoy preocupada ya que el jueves 4 de octubre me vino unas manchas de sangre (color rosado tenue) ojo que mi ciclo es abundante y comence a usar GYNOPACK-F para empezar a cuidarme y desde ese día se me suspendió el sangrado quisiera saber si estoy embarazada o no por favor solicito su respuesta. Díganme continuo tomando mis pildoras o las suspendo que hago please????.

Carla

3 respuestas

usuario anónimo
7 oct 2012 a las 21:20
hola
la anormalidad del sangrado puede ser debido a las pildoras, sin embargo como tuviste conducta de riesgo deberias realizarte un test de embarazo en sangre para tu seguridad
hasta pronto
gracias por escribir
0
Carla Maria Message postés 2 Date d'inscription domingo, 7 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de octubre de 2012
8 oct 2012 a las 00:30
Gracias por la tención pero el sangrado tenue fue antes de la toma de la pildora las indicaciones dicen tomar el primer dia de menstruación por eso lo asumi y empece a tomarla pero despues no hubo mas sangrado llevo 3 dias tomando la pildora, continuo las tomas o las suspendo y me saco el analisis de sangre.

Gracias,

Carla
0
ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.118
8 oct 2012 a las 15:40
Hola Carla Maria,
Si eres regular, la relación sin protección ocurrida el 22/09 pudo propiciar el embarazo y ese manchado color rosado tenue que presentaste puede referirse a un:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Has debido hacer una prueba de embarazo antes de comenzar con los anticonceptivos; por lo que ahora te recomiendo realizar una en sangre y, en caso de ser positiva, acudir a ser evaluada y orientada por tu médico habitual.
0
Únete a la comunidad