Pastillas anticonceptivas y antibioticos

mar - 8 oct 2012 a las 01:08
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 oct 2012 a las 01:10
Hola, yo tengo una duda hace 3 años tomo las pastillas anticonceptivas y ademas mi novio se cuida usando preservativo, yo estuve tomando antibioticos durante 4 dias mas o menos y nunca deje las pastillas, ayer tuvimos relaciones sin preservativo el no eyaculo adentro, pero hay posibilidad de quedar embarazada? estoy preocupada.

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.133
8 oct 2012 a las 01:10
Hola,

Como sabes los antibióticos disminuyen el efecto de las pastillas.Pero si dices que no eyaculó dentro tuyo entonces no tienes posibilidades de embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad