lalooz1212
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 8 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de octubre de 2012
-
8 oct 2012 a las 19:01
lalooz1212
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 8 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de octubre de 2012
-
8 oct 2012 a las 21:21
Hola,
tengo problemas para respirar sobre todo cuando quiero dormir siento que me falta el aire me despierto y siento un sonido en mi pecho leve pero chilla y me entra un ataque de ansiedad se pasa despues de dos horas mas o menos en el dia me fatigo mucho y de repente por las mañanas me viene la sensacion que puedo hacer porfavor ayudenme
Hola,
Es conveniente que acudas a un médico para que te examine, puede tratarse de que tengas un problema asmático, al parecer tienes ortopnea, trata de dormir con más almohadas es posible que este síntoma mejore.
lalooz1212
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 8 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de octubre de 2012 8 oct 2012 a las 21:21
ok gracias que puedo hacer mientras tanto en el momento del problema amigo. la verdad trato de controlarme y jalar aire , pero algo que me ayude medicinalmente. voy con el medico pasado mañana estoy en una congregacion trabajando