Ayuda!tome la pildora del dia siguiente 2veces en 3 meses aprox

mari ale Message postés 4 Date d'inscription lunes, 8 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 - 8 oct 2012 a las 19:19
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 oct 2012 a las 12:12
Hola tengo 18 años y pues tengo una duda, lo que que pasa es que hace 2 meses tuve relaciones con mi novio, pero tuvimos un pequeño accidente se rompio el metodo anticonceptivo que usamos, al dia siguiente por precaucion me tome las pastillas y me bajo mi regla normalesto fue por el mes de agosto.
El dia de ayer volvimos a tener relaciones pero se nos volvio a romper el condon y como una hora despues me tome de nuevo las pastillas de emergencia.

- Quisiera saber si las pastillas me haran efecto para evitar un mbarazo y que consecuencias me traera averme tomado la pastilla si anteriormente ya la avia tomado, si no me ocacionara un daño mayor.
reponsan por favor estoy algo preocupada..

gracias .

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.134
9 oct 2012 a las 12:12
Hola,

Si tomaste la pastilla de emergencia dentro del tiempo indicado, entonces no es posible un embarazo ya que tomaste esta pastilla ya hace 2 meses.Entre los efectos secundarios que causa están retraso menstrual, sangrado intermenstrual, entre otros que es lo que puedes tener.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad