Ayuda!tome la pildora del dia siguiente 2veces en 3 meses aprox

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de febrero de 2013
-
Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Hola tengo 18 años y pues tengo una duda, lo que que pasa es que hace 2 meses tuve relaciones con mi novio, pero tuvimos un pequeño accidente se rompio el metodo anticonceptivo que usamos, al dia siguiente por precaucion me tome las pastillas y me bajo mi regla normalesto fue por el mes de agosto.
El dia de ayer volvimos a tener relaciones pero se nos volvio a romper el condon y como una hora despues me tome de nuevo las pastillas de emergencia.

- Quisiera saber si las pastillas me haran efecto para evitar un mbarazo y que consecuencias me traera averme tomado la pastilla si anteriormente ya la avia tomado, si no me ocacionara un daño mayor.
reponsan por favor estoy algo preocupada..

gracias .

1 respuesta

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.851
Hola,

Si tomaste la pastilla de emergencia dentro del tiempo indicado, entonces no es posible un embarazo ya que tomaste esta pastilla ya hace 2 meses.Entre los efectos secundarios que causa están retraso menstrual, sangrado intermenstrual, entre otros que es lo que puedes tener.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.