Hola,
Me hice una ligadura de trompas hace 5 años porque yo y mi esposo ya no queríamos otro hijo. Mi esposo murió hace 3 años y me volví a casar y mi nuevo esposo quiere un hijo. ¿Es posible revertir la ligadura de trompas para quedar embarazada?
Gracias
Hola, es mejor que consultes con un médico que sepa de ese tema. Hay bastante información en este link
http://www.ramiroarguellomd.com/reconstruccion.htm
Te lo aconsejo porque es bien claro. Tengo una amiga a la que le arreglaron las trompas y ya tiene un bebé de cinco meses. No podían hacerse lo de la fertilización esa porque no les alcanzaba el dinero y prefirieron ese otro método.
Yo tambien soy ligada hace 5 años y me volvi a casar,tambien estaria dispuesta hacerme esta operacion,tiene algun riezgo? es efectiva? en cuanto tiempo despues pudiera quedar embarazada'
de soto 20
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 13 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de diciembre de 2012 13 dic 2012 a las 04:21
Yo tambien quiero hacer lo mismoooo!!!! porfa diganme donde...
Hola necesito la ayuda de cm puedo revertir esto xq ase tres años q me ligue y ahora casa cn tres hijos ya grande qremos la llegada de un hijo y la mentablemente nose a donde dirigirme para tener una solucion
hola tengo el mismo problemas soy de salta cafayate no se que hacer cai en una deprecion muy mal y necesito saber como podria volver ha hacermelo por favor siento que me muero si no tengo otro bb
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 1 mar 2011 a las 17:53
Sí es posible revertir la ligadura de trompas para que una mujer pueda quedar embarazada. Para que se pueda llevar a cabo es necesario que los extremos que quedaron de la ligadura midan más de seis centímetros. Es una operación complicada porque requiere de microcirujía. Tiene una eficacia del 90%.
Te recomiendo leer:
Ligadura de trompas
yo estoy dispuesta hacerme esa operacion,me ligue hace 5 años,me volvi a casar y deseamos una bebe,tiene mucho riezgo? y en cuanto tiempo despues quedaria embarazada?
Tengo 3 niños y una cesarea y me hicieron la ligadura de trompa y ahora tengo una pareja y nos gustaría tener un bebe pero no se si podre quedar embarazada me gusraria una respuesta gracias
solo quería responder a esas mujeres que no valoran a los hijos que tiene y no se valoran como mujeres queriendo satisfacer a un hombre... que tristeza
Me hice una ligadura de trompra hace 8 años y tengo 5 hijos y tengo mi nueba pareja que hace 5 años q estamos juntos y queremos tener un hijo el tiene 31 año y no tiene hijos yo tengo 37 años y kiero tener un bebe con el me puedo operar
22 feb 2012 a las 21:27
2 mar 2012 a las 14:24
13 dic 2012 a las 04:21
30 jul 2015 a las 10:33
25 sep 2015 a las 04:59