Se puede revertir la ligadura de trompas? [Resuelto]

- 1 mar 2011 a las 17:13 - Última respuesta:  Yocairavasquez
- 15 sep 2018 a las 08:47
Hola,
Me hice una ligadura de trompas hace 5 años porque yo y mi esposo ya no queríamos otro hijo. Mi esposo murió hace 3 años y me volví a casar y mi nuevo esposo quiere un hijo. ¿Es posible revertir la ligadura de trompas para quedar embarazada?
Gracias
Ver más 

Tu respuesta

26 respuestas

Mejor respuesta
- 14 abr 2011 a las 18:23
62
Gracias
Hola, es mejor que consultes con un médico que sepa de ese tema. Hay bastante información en este link
http://www.ramiroarguellomd.com/reconstruccion.htm
Te lo aconsejo porque es bien claro. Tengo una amiga a la que le arreglaron las trompas y ya tiene un bebé de cinco meses. No podían hacerse lo de la fertilización esa porque no les alcanzaba el dinero y prefirieron ese otro método.

Mucha suerte.

Gracias, Diana Paola 62

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15128 usuarios este mes

Publicaciones
2
Última intervención
jueves, 13 de diciembre de 2012
- 13 dic 2012 a las 04:21
Yo tambien quiero hacer lo mismoooo!!!! porfa diganme donde...
Hola necesito la ayuda de cm puedo revertir esto xq ase tres años q me ligue y ahora casa cn tres hijos ya grande qremos la llegada de un hijo y la mentablemente nose a donde dirigirme para tener una solucion
hola tengo el mismo problemas soy de salta cafayate no se que hacer cai en una deprecion muy mal y necesito saber como podria volver ha hacermelo por favor siento que me muero si no tengo otro bb
mayra castillo - 25 oct 2016 a las 05:47
yo kiero saber un costo aproximado
En que lugar de Guayaquil Ecuador realizan la de canalización a menor precio..
Comenta la respuesta de Diana Paola
Publicaciones
1504
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
- 1 mar 2011 a las 17:53
9
Gracias
Sí es posible revertir la ligadura de trompas para que una mujer pueda quedar embarazada. Para que se pueda llevar a cabo es necesario que los extremos que quedaron de la ligadura midan más de seis centímetros. Es una operación complicada porque requiere de microcirujía. Tiene una eficacia del 90%.
Te recomiendo leer:
Ligadura de trompas
Yo tambien me hice la ligadura y quiero revertirlo se puede ..
Quiero otro bebe..
Me ayudan
buenas tardes soy lina hace 11años me amarraron las trompas eso es o mismo que tubectomia y se puede revertir gracias
El muerto al pozo y el vivo al gozo no? Jajaj chale
Yo tambien tengo ligadura hace 9 años y quiero saber a donde hay q ir para esa operacion
María Cristina corral - 27 jul 2016 a las 11:01
Alguien sabe donde es dirección Y teléfono tememos el mismo problema pero no ponen donde ir el valor cuanto es
Comenta la respuesta de fernanda11
- 11 jun 2018 a las 15:32
1
Gracias
Me hice una ligadura de trompra hace 8 años y tengo 5 hijos y tengo mi nueba pareja que hace 5 años q estamos juntos y queremos tener un hijo el tiene 31 año y no tiene hijos yo tengo 37 años y kiero tener un bebe con el me puedo operar
Comenta la respuesta de NataliaMacias
- 15 sep 2018 a las 08:47
0
Gracias
Hola mi nombre es Yocaira vasquez quiero saber si me puedo desligar las trompas? Gracias
Comenta la respuesta de Yocairavasquez