Puedo estar embarazada...??

nany - 9 oct 2012 a las 20:39
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 10 oct 2012 a las 16:51
Hola,
soy Elizabeth,, me gustaria preguntarles y saber si puedo quedar embarazada teniendo quistes en los ovarios,, tube relaciónes con mi pareja un día antes de que llegara mi menstruación es probable quedar embarazada,, aun sigo en el periodo pues a sido reciente.... me gustaria mucho estar embarazada & me gustaria saber si si puedo quedar embarazada o cuando termine,, intentarlo de nuevo... espero su respuesta. Gracias!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
10 oct 2012 a las 16:51
Hola nany,
Embarazada no estás, puesto que has recibido tu menstruación después de mantener relaciones y su llegada indica que no se realizó la fecundación por encontrarte en tus días menos fértiles.
Debido al síndrome que padeces, aunque haya temporadas en las que no ovules, sí habrá momentos en que serás fértil: la menstruación consecuencia de la ovulación llega tarde o temprano, por lo que embarazarte es posible y habitual. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos
Solicita la ayuda del ginecólogo que se ocupa de controlarte para realizar tu deseo.
0
Únete a la comunidad