No consigo embarazo

Resuelto
amparosb - 9 oct 2012 a las 21:30
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 10 oct 2012 a las 18:24
Hola,
Llevo 9 meses intentando embarazo y todos los meses unos 3-4 dias antes de la regla mancho al limpiarme rosa claro y me duelen los pechos y noto hinchados cosa que antes de intentar embarazo no me pasaba nunca tambien me e comprado unos test de ovulacion y tampoco e visto nada claro yo tengo una hija de 3 años y me quede embarazada de ella a la primera ... Ahora no se que pasa y la verdad es que estoy un poco desmoralizada... Que debo hacer????
Gracias.

3 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
10 oct 2012 a las 17:18
Hola amparosb,
Te propongo seguir los consejos de esta ficha para lograr tu deseo:
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada
El gran deseo de ser madre, la presión a la que te sometes, el intenso estrés que vives... terminan convirtiéndose justamente en la causa por la cual no quedas embarazada.
Así que relájate y confía en que conservando una actitud positiva realizarás tu deseo.
¡Muy buena suerte!
amparosb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de octubre de 2012
10 oct 2012 a las 17:52
Muchas gracias abigail aunque despues de tanto tiempo me resulta dificil relajarme ya que creo que me obsesiona un poco pero intentare poner en practica tus consejos
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
10 oct 2012 a las 18:24
Hola de nuevo amparosb,
Obsesionarte es precisamente lo que debes evitar a toda costa. Varios estudios han revelado que un estado permanente de ansiedad disminuye las probabilidades de embarazarse provocando una disminución (incluso una ausencia) de ovulación durante periodos de grandes tensiones y angustias.Trata de ocupar tu mente en actividades placenteras para ti (leer, bailar, practicar algún deporte, participar en asociaciones, ir al cine, etc).
Gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea