No consigo embarazo

Resuelto
amparosb - 9 oct 2012 a las 21:30
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 10 oct 2012 a las 18:24
Hola,
Llevo 9 meses intentando embarazo y todos los meses unos 3-4 dias antes de la regla mancho al limpiarme rosa claro y me duelen los pechos y noto hinchados cosa que antes de intentar embarazo no me pasaba nunca tambien me e comprado unos test de ovulacion y tampoco e visto nada claro yo tengo una hija de 3 años y me quede embarazada de ella a la primera ... Ahora no se que pasa y la verdad es que estoy un poco desmoralizada... Que debo hacer????
Gracias.

3 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
10 oct 2012 a las 17:18
Hola amparosb,
Te propongo seguir los consejos de esta ficha para lograr tu deseo:
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada
El gran deseo de ser madre, la presión a la que te sometes, el intenso estrés que vives... terminan convirtiéndose justamente en la causa por la cual no quedas embarazada.
Así que relájate y confía en que conservando una actitud positiva realizarás tu deseo.
¡Muy buena suerte!
0
amparosb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de octubre de 2012
10 oct 2012 a las 17:52
Muchas gracias abigail aunque despues de tanto tiempo me resulta dificil relajarme ya que creo que me obsesiona un poco pero intentare poner en practica tus consejos
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
10 oct 2012 a las 18:24
Hola de nuevo amparosb,
Obsesionarte es precisamente lo que debes evitar a toda costa. Varios estudios han revelado que un estado permanente de ansiedad disminuye las probabilidades de embarazarse provocando una disminución (incluso una ausencia) de ovulación durante periodos de grandes tensiones y angustias.Trata de ocupar tu mente en actividades placenteras para ti (leer, bailar, practicar algún deporte, participar en asociaciones, ir al cine, etc).
Gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea
0
Únete a la comunidad