Quiero saber si soy esteril

Resuelto
jengo - 9 oct 2012 a las 22:16
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 11 oct 2012 a las 14:28
Hola.... tengo 23 años hace dos años me case y al principio no me cuide con mi esposo y no quede embarasada eso fue solo un mes, hace dos años planifico con microgenong suave, hace como dos meses me he equivocado mucho con las pastas se me olvidan y hasta 2 dias las he dejado de tomar el mes pasado se me perdio una pasta osea que me tome 20 pastas, el periodo me llego pero me duro un dia y pedasito no me llego normal como me llega me hice una prueba y salio negativa sera que puedo ser esteril debido a las pastas o que una ves utilice la pasta del dia despues. muchas gracias.Hola,

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
11 oct 2012 a las 14:28
Hola jengo,
Lo más probable es que sea la manera desordenada como utilizas los anticonceptivos por lo que, tal vez, resulta difícil embarazarte. Pero por esta misma razón, tampoco es posible evitar que un descuido suceda.
Si la prueba que hiciste fue en orina, sin tener más de una semana de retraso menstrual, te recomiendo repetirla, pero en sangre para saber con seguridad si fue tu menstruación lo que recibiste o si se trató de un:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
0
Únete a la comunidad