Consulta sobre embarazo

Resuelto
jhon Snaider Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de octubre de 2012 - 10 oct 2012 a las 03:46
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 oct 2012 a las 14:48
Hola, doc resulta y pasa que el dia jueves 30 de agosto estaba con mi novia, por un momento le di un brochazo sin condon y despues me puse el condon, resulta y pasa que no quede tranquilo y le di al dia siguiente osea el 31 de agosto la pildora del dia despues. Pero el cuento no termina ahi pues el dia 1 de septiembre volvi a estar en la misma situacion le di unos brochazos y esta vez sin condon, no quede tranquilo y el dia lunes osea el 3 de septiembre le di otra pildora del dia despues. Bueno total la mestruacion le llego el dia 7 de septiembre y le duro 5 dias. Total el 24 de septiembre volvimos a estar juntos pero esta vez yo tenia el condon puesto y le di varios brochazoz y me subi el boxer, de tanta excitacion me corri y tenia el condon puesto y tenia mi boxer tambien puesto y estaba muy debajo de su vagina, hoy estamos a 9 de octubre y la regla no le ha llegado, no se que pensar sinceramente me dice q ha tenido sintomas raros como agruras, y tambien sensibilidad en las mamas pero yo pienso q pueden ser efectos de las dos dosis de pastillas que se tomo en agosto y septiembre. ¿usted q piensa doc? estoy sinceramente desesperado, no se que hacer.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
11 oct 2012 a las 17:35
Hola,

Esto puede ser por el postday, pero si tienes dudas te recomiendo que ella se haga un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Debes aprender a usar preservativos siempre. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Gracias, efectivamente eran por las pildoras
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
18 oct 2012 a las 14:48
Gracias a ti por escribir
0
Únete a la comunidad