Retraso de 3 días y sangrado marrón

VeronicaEstrada Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de octubre de 2012 - 10 oct 2012 a las 07:51
VeronicaEstrada Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de octubre de 2012 - 11 oct 2012 a las 17:47
Hola,
He estado tomando píldoras anticonceptivas durante 4 meses. Las dejé por dos meses y empecé de nuevo, pero por un mes.
Luego, mantuve relaciones sin protección y tomé una píldora de emergencia. La regla me vino con un retraso.
Este mes, mantuve relaciones sexuales sin protección, pero con cuidado y evitando mis días fértiles. Tuve un retraso de tres días. Aquel día, mantuve relaciones con mi novio y notó una manchita que parecía ser sangre coagulada... Ese día, me bajó algo que no sé que es, de color rojizo (no era rosa ni transparente, parecía ser mi periodo), pero al día siguiente, en vez de bajarme la regla, tuve un descenso abundante de color marrón.
Luego, al día siguiente, vi en mi toalla higiénica unas manchitas color rojo (no muy abundantes, pero estoy segura de que no era por causa de heridas ya que sino, me hubiese dolido.
Tengo miedo de que sea embarazo. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
10 oct 2012 a las 15:43
Hola,

Si tomaste la pastilla de emergencia dentro del tiempo indicado, entonces no es posible un embarazo.El único modo de saber que no estas embarazada es realizándote una prueba después de 2 semanas de la relación sexual.Entre los efectos secundarios que causa están retraso menstrual, sangrado intermenstrual, entre otros que aparentemente es lo que presentas.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
VeronicaEstrada Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de octubre de 2012
11 oct 2012 a las 17:47
Gracias. Este mes no tomé ninguna pastilla anticonceptiva. Pero tomé en cuenta los días.
Ahora que recuerdo, el sangrado fue marrón casi color mostaza... Pero sólo vino una vez. Al día siguiente, tuve unas manchitas rojas con algo de tejido.
El retraso ha sido de 3 días.
0
Únete a la comunidad