Retraso de 4 días [Resuelto]

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de marzo de 2013
-
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola,
Dra. Mi caso.. Tuve un aborto retenido el día 11 de agosto y me vino mi primera regla el día 9 de septiembre, tan puntual como siempre ya que mis ciclos son regulares. Pues resulta de que a partir del día 30 empece con dolores de menstruación aunque aún no me tocaba y a día de hoy no me ha bajado la regla y estoy con un dolor en el vientre en el lado derecho y estoy muy mareada. Pero yo he mantenido relaciones con mi marido con protección por eso me extraña tanto mi atraso y ayer me hice un test y dio negativo. Puedo estar embarazada aún con protección? O a que se puede deber mi atraso?
Gracias de antemano.

4 respuestas

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.366
Hola,

Por el antecedente del aborto es posible que tu ciclo menstrual se torne irregular.Te sugiero esperar una semana y si no llegará tu menstruación acude a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias por la respuesta. Eso supongo que será pero lo que me extraña es que la primera menstruación me viniese tan puntual y esta no. Aún así hay riesgo de embarazo habiendo usado protección?
Message postés
36513
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de mayo de 2021
44.095
Habiendo usado protección y teniendo un test negativo las probabilidades de embarazo son casi nulas...
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Entonces no hay ninguna probabilidad de embarazo no? Es que estoy con una angustia que no puedo comer nada...