Regla irregular cuando hacerme el test??

caaroliina Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de octubre de 2012 - 11 oct 2012 a las 01:22
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 12 oct 2012 a las 14:16
Hola, me llamo carolina . mi principal problema es que tengo la regla muy irregular la ultima vez que me bajo ha sido el día 6-9-12 cuando se me fue desde entonces he mantenido relaciones con mi marido sin ninguna protección pero el no eyacula dentro de mi siempre lo hace fuera aun así no es seguro lo sabemos. hoy estamos a día 11-10-12 y no me ha vuelto a bajar estoy preocupada tengo unos síntomas raros como la orina muy amarilla o el flujo espeso, pero no se si hacerme el test de embarazo es que tengo la regla irregular. y lo que mas me preocupa chicas es que hace una semana me hicieron una radiografía en el dentista y estoy tomando unas pastillas para el sueño no se si dejarlas tengo miedo. 1000 gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
12 oct 2012 a las 14:16
Hola caaroliina,
Tomando en cuenta que eres irregular, lo más adecuado para averiguar si tu retraso se debe o no a un eventual embarazo, en vista de que el coito interrumpido no es una técnica anticonceptiva segura, es hacerte una prueba en sangre cuando hayan pasado 2 semanas del acto sexual de riesgo:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
0
Únete a la comunidad