Estare embarazada o es algo hormonal?

bebablanco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de octubre de 2012 - 12 oct 2012 a las 15:54
 usuario anónimo - 12 oct 2012 a las 19:05
Hola,
tengo 23 anos y tome la decicion de no tener mas hijos y en abril 30 del 2010 me operaron, cortado y quemado,nada amarado ya de eso hacen dos anos y algunos meses...hace exactamente dos semanas que curmino mi periodo menstrual que por lo regular siempre es exaco,a los 4 dias de haber terminado tuve relaciones sexuales cn mi esposo y nos percatamos de q tenia hilitos de sangre...luego manche un flojo marron...dias depues paso dos veces mas exactamente igual...cuando miraba el cemen en el bano tenia los hilitos de sangre y luego durante el dia el mismo flujo marron!! no se a que se debe pues estoy operada...y me preocupa porque me han hecho examenes de toda enfermedad veneria recientemente cm un mes y todo esta bn...aparte de eso eh teniado dolor pelvico...q podria ser!! estare embarazada o no se algo hormonal....la realidad es q me niego a realisarme una prueba de embarazo o pensar q lo lo sea.. POR FAVOR DEMEN UNA RESPUESTA

1 respuesta

usuario anónimo
12 oct 2012 a las 19:05
hola
dudo que se trate de un embarazo, sin embargo siempre si debes hacerte u chequeo ginecologico en el que te realicen papanicolau, ademas que te realicen una ecografia para descartar miomas o endometriosis u otra causa de sangrado y dolor, asi como una infeccion pelvica
hasta pronto
gracias por escribir